Máscara protectora personalizada

Comments · 112 Views

Mascarilla cómoda y personalizada

Afectados por la epidemia, las mascarillas se han convertido en un artículo imprescindible para nosotros. Una máscara puede evitar que infecte a otros y también puede protegerlo hasta cierto punto. En las calles y callejones, podemos ver personas con varias máscaras, algunas de las cuales se ven muy lindas y nos hacen sentir felices. Somos una empresa especializada en personalizar mascarillas a medida. Usted puede diseñar sus propios protectores bucales y mascarillas para la boca y la nariz, y adjuntar texto, nombre, logo, logo de la empresa, anuncios, imágenes y patrones. Los imprimiremos por separado según sus deseos. Puede personalizar cualquier estilo de máscara que desee. Permítame presentarle nuestros productos.

Máscara de polvo Impresión a doble cara Poliéster Design Personaliza con tus imágenes

Descripción:

Lávese siempre las manos con agua y jabón o desinfecte con alcohol antes y después de usar la personalizar mascaras. La máscara es solo para uso individual, no debe compartirse con otras personas para evitar la contaminación. Rendimiento del producto: muy suave, transpirable, repelente al agua, lavable, la hebilla se puede ajustar firmemente y la longitud se puede cambiar a voluntad de acuerdo con sus contornos faciales para evitar dejar marcas en su rostro después de quitárselo. Puede proteger su cara y labios del polvo, frío, alergias, niebla y neblina, gases de escape, baja temperatura, sustancias alérgicas, etc. (máscara no médica)



Otra descripción:

Descripción del diseño: impresión de ancho completo, impresión a doble cara
Descripción del material: 100% fibra de poliéster (poliéster)
Estructura de accesorios: pinza nasal en forma de M
Instrucciones de lavado: Se recomienda lavar a mano, no usar lejía.
Nombre chino: Máscara de polvo de impresión a doble cara
Número de producto: 10947
Material del producto: poliéster.
Consejos de diseño: Tamaño de la imagen del área de impresión: 1780 * 1386 px

Escenarios aplicables:

Adecuado para andar en bicicleta, acampar, correr, viajar, escalar y para uso diario.


Si no está muy interesado en los productos que presenté, también puede prestar atención a más productos en nuestra tienda:

toalla playa personalizada

personalizar camiseta mujer

Comments